" El conocimiento es poder. La información es liberadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en cada familia " - Kofi Annan-

Por qué me postulo en la junta escolar:​​

  • Dar voz a la comunidad para garantizar que los padres y los estudiantes asuman un papel más proactivo en las políticas, el plan de estudios y las materias optativas de las escuelas.

  • Abogar por una excelente educación pública con académicos para programas artísticos y socioemocionales para todos los estudiantes.

  • Brindar apoyo tecnológico y emocional a estudiantes y maestros para garantizar programas sólidos de aprendizaje a distancia.

  • Comuníquese y trabaje junto con los estudiantes, la comunidad, los miembros de la Junta y el personal del Distrito.

  • Apoyar la transición de los estudiantes deprimaria a secundaria y de secundaria a secundaria.

  • Mantener a la comunidad informada sobre el progreso del distrito y los desafíos.

Sobre mí:

Mi objetivo es representar a los estudiantes, familias y maestros de Saratoga y garantizar que la educación pública se mantenga sólida durante estos desafíos sin precedentes de Covid-19 y en los años venideros.

En marzo de 2014, después de buscar una comunidad cultural rica conexcelencia escolar, nuestra familia se mudó a Saratoga desde Livermore, CA. Nuestras hijas, que ahora tienen 12 y 14 años, comenzaron la escuela en el jardín de infancia y el segundo grado.

Al crecer en Francia, donde las escuelas públicas son la base de la educación, creo firmemente que la generación joven merece la mejor y más completa educación para estar lista para desafiar al mundo.

Educación:

Graduado de la Universidad de Grenoble, con un Ph.D. en Física antes de mudarse a California en 1999.

Formado en música a nivel de Conservatorio como violonchelista desde los 5 años.

Carrera professional:

Ingeniero en el área de Telecomunicaciones y Óptica durante 20 años. Actualmente trabaja como ingeniero de diseño láser en el área de detección de fibra.

Participación de la comunidad:

En 2015, me ofrecí como voluntario en el programa de orquesta del SUSD después de la escuela, donde trabajé con el maestro de orquesta ayudando a los estudiantes a afinar instrumentos, usar arcos y colocar atriles y sillas de música.

También fui el enlace entre Saratoga Music Boosters (SMB) y las familias de Redwood Middle School y SUSD.

(Siendo un apasionado de la música y las artes, fui un firme defensor de tener orquesta como electiva en la escuela secundaria Redwood. Con el fuerte apoyo de la comunidad, la orquesta se convirtió en electiva en septiembre de 2017.

A través de esta participación, me di cuenta de que la comunidad desea una educación equilibrada, con excelencia tanto académica como artística.

Desde febrero de 2019, soy Asistente Scout Master en Saratoga Girl Troop de Boys Scouts of America, Troop 582. Asisto a campamentos y proyectos de servicio comunitario, todos dirigidos por los Scouts. Es un gran honor presenciar a esta joven generación de mujeres convertirse en líderes del mundo.

Avanzando:

Covid-19 nos desafía a todos y nuestras escuelas no son inmunes a él. Es crucial que todos los estudiantes continúen recibiendo una educación sólida, no solo en lo académico sino también en el apoyo socioemocional.

Como miembro de la junta escolar, seré una voz para los estudiantes y lasfamilias y trabajaré con los miembros de la junta escolar, los maestros y el personal administrativo para asegurar que se cumplan las metas.

@2020 created by Cecile Cohen-Jonathan